Páginas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Graguanieve: la precipitación de moda este invierno 2014-2015

Eso es lo que cayó anoche en nuestro lindo pueblo medianamente campesino. No es simplemente granizo (aunque de esos cayeron muchos también), ni es simplemente aguanieve, ni es simplemente nieve. Es una mezcla entre las tres cosas, y aunque luego con lluvia encima (y más granizos, y mucho viento) luce re poco (fotos), igual no quería dejar pasar la primera graguanevada de la temporada :)

Probando sin flash... naah

Probando con flash... tampoco!
Quiero mostrar la decoración navideña de mi casa!! Es la primera vez que tengo "toda una casa" mi  propia casa para decorar a mi manera y, aunque sí escatimé en gastos, no quise dejar nada al azar y estoy muy contenta con el resultado, pero aún no termino el árbol (la parte fundamental!!) ya que espero unas luces que me manda mi mami desde Chile así que lo dejaré pendiente por ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!