Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Enferma?

No sé si estoy enferma o qué, pero hay algo raro conmigo... le echo la culpa a la falta de luz que me ha tenido en modo zombi estos días, pero eso generalmente no afecta mi desempeño en el gimnasio, mientras que hoy simplemente apesté... todo mal; no pude completar ni siquiera los ejercicios más básicos de buena forma. Ahora me tomé un te verde y estoy tratando de entrar en calor antes de tener que salir a mi cita por lo de los ojos.
Quiero pensar que es algo bueno que mis entrañas presienten que pasará (súper optimista yo) pero al final, sea lo que sea, sólo espero que se me pase. Me carga sentirme enferma, sobre todo cuando no sé qué es lo que causa los "síntomas" que tengo.

2 comentarios:

  1. Hola Susana,
    Encontré tu blog hace poco, yo llegué a Noruega hace apenas 2 meses... No creo que estés enferma, desde que hay más horas de oscuridad que de luz yo si que vivo en modo zombie, nunca me había faltado la energía!!, hasta ha habido ocasiones en las que he pensado que estoy enferma pero no, he llegado a la conlcusión que es la oscuridad.... peor que yo estoy bien al norte :-(

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!