Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

Desafío de los 30 días: Día 10 - Mis placeres culpables

El desafío de hoy es hablar de los placeres culpables...
Pucha, en realidad no se me ocurre nada así como material, porque en realidad como estamos ahora son pocos los placeres en general que me doy; comprar una revista de vez en cuando, comprar materiales para mis costuras, o de vez en cuando una prenda de ropa en oferta. Son cosas pocas y en general económicas, entonces si me siento culpable por eso, me va a quedar bien poco disfrute en la vida... Así que placeres culpables materiales no tengo.

Placeres de comidas... También difícil, porque a parte de los dulces, que tampoco disfruto mucho acá (ninguno se compara a los dulces chilenos!!), no como mucho tampoco...

En realidad, el único placer culpable en el que puedo pensar es el mirar hombres siendo una mujer casada. Pero!! antes de que vayan a pensar cualquier cosa, les cuento al tiro que no es que ande mirando otros hombres en la calle (en realidad el prototipo noruego no me parece atractivo así que ni aunque quisiera), sino que son 3 machos recios de esos famosos que le borran todos los defectos y dejan lo puro bueno, haciendo que uno se pregunte cómo pueden existir esos dioses jejejejejeje...

Ya, sin más, les presento a mis placeres culpables:
  1. Chris Hemsworth: Me encanta su carita dulce, sus ojitos azules, su sonrisa y sus pelitos rubios...
  2. Pero lo que me vuelve loca es ese cuerpazo lleno de esteroides y photoshop... un dios, sin duda.


  3. Liam Hemsworth: Flaquito, no hay mucho que mirar del cuello para abajo, pero esos ojitos de muñeco y esa nariz perfecta y esa boquita de niño bonito me encantan!!! Eso sí, en natural es demasiado rubio para mi gusto. Así morenito como en esta foto, para mi se ve perfecto.


  4. Chris Evans: Por un lado, me encanta su sonrisa y sus ojos lindos y su carita en general, pero los pelos de su pecho me cargan, por muy buen cuerpo que tenga.

Así que por eso, en Capitán América, donde sale lampiño, sudoroso y bien photoshopeado, encuentro que se ve in-cre-í-ble. Eso sí, ese peinado de oficinista, me corta todas las ilusiones.


En fin, por mucho que me gusten sonrisas de uno y pectorales del otro, aún no puedo encontrar a un amor platónico que me llene tanto las expectativas como mi Steffen, pero qué más da, si en mirar no hay engaño :P

Y a ustedes, ¿qué famoso les gusta?

6 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajaja, que buena .. mi "amor culpable" es Johnny Depp, aunque me decepcionó un poco que se separe de su esposa =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si supe que se separó, pero no sé por qué... cuéntame la copucha!! :P

      Borrar
    2. Según dicen mis fuentes engañó a su esposa durante 14 años con una mujer 20 años más joven =(

      Borrar
  2. Qué buen gusto tienes!!!
    El #1 y el #2 son hermanos?
    Mi amor platónico era Mel Gibson pero ahora con todo lo que se ha sabido de él ya me cae gordo.
    Ahora están reinando Colin Farrel, Javier Bardem y el Principe Carl Philip de Suecia, aunque es menor que yo...pero me encanta!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Liam y Chris son hermanos... buenos genes, verdad?? :)
      Mel Gibson es muy guapo, aún ahora que está mayor. Una lástima que esté medio rayado de la cabeza...
      Colin Farrel es guapo, pero no sé qué tiene que no es mi tipo. Javier Bardem para mi es uno de los hombres más atractivos que existe y en cada papel que lo veo me gusta más. Respecto al príncipe, no me gusta, aunque admito que no es nada de feo...
      Saludos!

      Borrar
  3. Bonitos tus placeres culpables! :-)
    Gracias por compartirlos con nosotras..
    beso

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!