Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

Stavanger Røde Kors

Hoy fui a la reunión de la Cruz Roja de Stavanger que les había contado hace unas cuantas entradas. Mi suegra me acompaño ya que era miércoles y todos los miércoles salimos juntas, así que hicimos un par de cosas en Kilden y luego partimos a la reunión. Me recibió una de las encargadas y me contó a modo general en que consistía cada una de las actividades y habían dos en las cuales podría haber participado como voluntaria, que son en las que hay gente que habla ingles, pero a pesar de que era por eso por lo que iba, termine encontrando algo mucho mejor:


Siii, un grupo para conversar en noruego! es exactamente lo que yo quería!! El jueves fui por primera vez y me encanto, así que pienso seguir asistiendo.

Saludos!

1 comentario:

  1. Wow que bien Su,hasta hoy leo esta excelente noticia y me alegra muchísimo por tí. Mucho ánimo y a seguir practicando el noruego. Abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!