Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

tan pronto

Es increible y me ha estado dando vueltas todo el dia en la cabeza. No quiero que se me olvide porque entonces empiezo a enrollarme por tonteras, a enojarme por cosas en las que no valen la pena perder el tiempo o a desaprovechar los minutos dejandome llevar por la rutina: Anoche T me hizo notar que tan solo nos quedan 5 fines de semana juntos.

Mierda.

5 apenas? 5 tan luego? En que momento anduvieron tan rapido los relojes? Es que no lo puedo creer, y si bien es cierto que muero de ganas de abrazar a mi hermana y comer comida chilena y estar con mi gente y hasta a veces dormir en mi cama, no quiero estar sin el. No, no y no. Me rehuso.

Como voy a vivir sin el otra vez? No tengo ni la menor idea, pero me da pena imaginarlo. La lata es que no puedo imaginarlo sin que se me llenen los ojos de lagrimas, no porque sea el fin del mundo, sino porque esta felicidad de tenerlo conmigo es como adictiva, yo creo que ni con metanfetaminas me daria tanto sindrome de abstinencia como siento que me va a dar cuando tenga que volver.

Y es que verlo aca, frente a mi, al otro lado del sillon, con su carita de suenio viendo una pelicula de vikingos tan concentrado, y que me tire un beso cuando descubre que lo estoy mirando, no tiene precio.

Uff, Susana, en que momento te enamoraste tanto y tan profundamente... Ni idea, pero nunca fui tan feliz como ahora.

En fin... Se que somos capaces de hacer esta nueva espera. Antes fueron 10 meses y en teoria esta vez sera menos, pero como ahora ya se lo que se siente estar con el 24/7, no se como va a ser; si peor o igual.

Por ahora, a aprovechar el tiempo. Ante todo, aprovechar el tiempo.

6 comentarios:

  1. Si señora a provechar el tiempo se dijo, no te preocupes por lo que no ha llegado aún, sólo disfruta.

    ResponderBorrar
  2. No sabes como te entiendo, yo pase por lo mismo, pero disfruta el tiempo. Todos vivimos Hoy, aprovecha hoy y se feliz, muy feliz.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ohh.. qué linda =) se nota que adoras a tu chico, el estar separado (da) de esa persona que llena toda nuestra vida, es muy doloroso, pero piensa que no siempre será así, llegará el momento que llegaréis a estar juntitos para siempre.
    Disfruta al máximo todo el tiempo que estéis juntitos =D

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Su!!

    Disfruta lo que hay entre ustedes, es difícil dejar a esa personita, pero igual eso fortaleceran los lazos.. sé lo que te dijo.

    Un gran abrazo


    saludines

    **Alma**

    ResponderBorrar
  5. No te me pongas triste, Susana. Estoy de acuerdo con los demás comentarios. Disfruta el tiempo que tienes con él. El tiempo es oro y todo será para bien. Ya verás.

    Muchos abrazos

    xx

    ResponderBorrar
  6. Todas tienen mucha razon; no saco nada con lamentarme, sino que lo mejor es aprovechar este tiempito que aun nos queda.

    Un abrazo a todas, gracias por sus palabras.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!