Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Solastranden

El Sabado 12 fuimos a Sola, comuna al sur de Stavanger (en donde se encuentra el Aeropuerto). Como andaba toda nostalgica con el tema de mi regreso, evite mirar cualquier letrero que tuviera alguna relacion con aeropuertos o aviones, pero igual fue un viaje muy bonito.

Visitamos la playa de Sola (Solastranden), famosa por ser una "playa con arena" y no con pasto, como son la mayoria aca. Me gusto mucho conocer este oceano y me dio cierta nostalgia el saber que no era el Pacifico; que no era mi oceano.

En Wikipedia dice que tiene 2300m de largo y que es muy apropiada para practicar Windsurf, ademas de que ha sido nombrada en algunas oportunidades como la playa mas bonita (no se si la mas, pero si era bonita).

Ahora algunas fotos que tome ese dia en la playita.

Alcanzan a ver el pajarito? Segun yo era un cuervo, pero no tengo idea.

Una vista de la playa, con el sol del invierno a punto de partir.

Me encantran las playas desiertas en invierno...
Esta vista es impagable.

Este esqueleto de erizo me lo traje de sourvenir! Es hermoso!


Me enamore de estos rastros de nieve en la arena...
Nunca habia visto algo asi.

Que mejor? Mi T caminando en el lindo paisaje nieve-arena.

Y ahi viene mi amor!! Para mi, la postal perfecta.


Aunque no queria saber nada de aviones,
igual fotografie a este que iba aterrizando.

4 comentarios:

  1. Siempre he querido ver arena en la nieve!!!
    Mentira, no siempre, sólo desde que vi no sé que pelicula y pensé que era mentira =P

    Saludos =)
    Y gracias por el post!!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo, me recuerdan las fotos que mi Tony me ha mandado de donde vive, voy a ver si las busco y las publico para que las conozcas también :)

    Abrazos

    ResponderBorrar
  3. El pozo de mis suenios
    En que pelicula viste eso? Yo quiero verla tambien!!

    Mar
    Si, ojala las publiques, asi uno "conoce" otros lugares :)

    Abrazos! gracias por sus comentarios.

    ResponderBorrar
  4. La verdad ni yo me acuerdo =( soy pésima para retener los nombres de las peliculas =/

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!