Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

Primer paseo en la Harley.

Ayer, 05 de Marzo, fue un lindo dia en Stavanger. Es por esto que mi T no se aguanto mas y decidio sacar la moto.
No creo haberlo mencionado antes, pero mi T tiene una Harley her-mo-sa que por supuesto me daba terror montar, porque mi unica experiencia con motos se remonta a muuuchos anios atras donde anduve como media cuadra en una motoneta y eso seria todo, muchas gracias.
La cosa es que obviamente si mi T queria andar en la moto yo no le iba a decir "anda solo, yo te espero aca", por mucho susto que me diera.
Por otra parte, como iba a salir en una Harley con la parka Columbia celeste-pastel a prueba de todo que traje, obviamente tenia que salir con mi ropa mas roquera de entre toda la ropa girly con que me vine para aca (mi mama no me dejo traer mis poleras de toda la vida ni mis zapatillas tanque y yo, como la idea era no espantar a T, le hice caso). Asi que salimos, yo con la chaqueta de cuero (que es delgadita pero mas cool), jeans, guantes, cuello y casco. Pense en ponerme panties de polar bajo los jeans, pero me dio paja.
Yapo, la cosa es que partimos en la moto luego de un curso express de como ser copiloto y no morir ni hacer morir a tu piloto en el intento. Al principio estaba (perdon por el improperio) cagada de miedo y creo que los primeros segundos lo unico que pense es "que pasa si me equivoco, el curso express fue muy express para mi gusto, sin entrenamiento ni clases practicas, por que me tiro al tiro a los leones este hombre?? y blablabla" y puras cosas tragicas y despues dije ya, chao, si no lo disfrutas ahora, nunca mas habra una primera vez, asi que trate de entregarme e igual costo, pero a ratos lo disfrute bastante.
Visitamos a los abuelos de T y cuando ibamos llegando vimos que al parecer se acercaba una tormenta de nieve, porque hasta un par de copitos blancos vimos... Pero en fin, la cosa es que llegamos al depto de los abuelos como chupete helado como dice mi papa y yo creo que ahi nos resfriamos. La abuela de T lo reto por sacarme con ese frio (si son todos tan lindos conmigo, tiernos) y dijo que lo iba a acusar con su mama jajajja me dio risa!.
En fin, la cosa es que tuve mi segunda clase para aprenderme el nombre de los "bamsemum" (no se si es escribe asi la parte del mum, pero igual) y ahora creo que no se me olvidara porque la primera vez me aprendi bamse y ahora me aprendi mum, osea tengo la leccion completa!
Los bamsemum son unos ositos de malva baniados en chocolate bastante buenos, aunque igual me quedo con los "locos" (unos cuadrados de malva baniados en chocolate, tipicos que venden los companieros en el cole), o al menos me quedo con el sabor idealizado de los locos en mi cabeza; sabor alterado por la nostalgia de los tiempos de la media, por de la ausencia de mi amiga que fallecio, que es la que los vendia en mi curso, y la nostalgia por Chile, obviamente.
Ya, al final cuando nos fuimos afortunadamente no habia pasado nada con la tormenta, es mas, el tiempo estaba todavia mas rico, asi que ya con un viaje en el cuerpo y menos viento contra el que luchar, el regreso fue mucho mas placentero; me lo disfrute todo, excepto un momento cuando T empezo a hacer "SSS" en el camino, cosa que me dio muucho miedo porque todavia me da cuco con las vueltas, pero ya me acostumbrare a eso tambien, creo.
Despues agarramos el auto y fuimos a la Jernaldergarden, pero eso creo que va en otro post, porque este esta muy largo.

2 comentarios:

Gracias por pasar!