Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

Paladar Nostalgico

Aproximadamente desde el mismo momento en que con T notamos el poco tiempo que nos quedaba por delante y empece a sentir esa angustia de no querer alejarme de su lado, empece a sentir unas fuerzas de similar intensidad pero en sentido contrario, jalandome a Chile con brazos hipnoticos, llamandome por mi nombre...

 - Susana, Susana... vuelve a nosotros...

Y yo, logicamente, no puedo resistir a un llamado asi, porque... si!, me muero por comer comida chilena!!

Tengo estos deseos locos por comer curanto, mariscos en general, empanadas de marisco, charquican, porotos granados... tomar tecito/cafe de tarro despues del almuerzo en el sillon, conversando cualquier lesera con mi hermana, mi mama, o sola incluso.

Y no es que no me guste la comida de aca. Me ha gustado toda, en mayor o menor medida... Algunas me han gustado demasiado, como el Kvæfjordkake, alias Verdens beste (El mejor del mundo), que mi suegra prepara y segun todos dicen es su especialidad. Yo no lo he probado en otros lados, pero me atrevo a asegurar que el suyo es el mejor de los mejores, porque creo que podria comerlo toda la vida y seguiria pidiendo mas... Me encanta!! De hecho creo que intentare hacerlo en Chile, total si no queda tan bueno le puedo decir a la gente aca que asi nomas es... jajajaja, pasa piolita.

En fin, la cosa no es que aca no me guste la comida, pero, Dios! necesito porotos granados!!!

4 comentarios:

  1. opsss extrañar la comida, los dulces tipos, tus familiares, tus amistades es mucho lo que se extraña. ¿Cu´´anto tiempo estaras en Noruega?

    saludines

    **Alma**

    ResponderBorrar
  2. Alma
    Me quedan poquitos dias, me voy el 12 :(
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  3. Animo que pronto te reencontraras con todo eso sabores, mientras tanto disfruta de tu tiempo con tu amor :)

    Abrazos

    xx

    ResponderBorrar
  4. Mar
    Si, pronto llegaran (o mas bien yo llegare a ellos) asi creo que sobrevivire :)
    Exactamente! estoy tratando de aprovechar el tiempo con mi amor al maximo...
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!