Páginas

sábado, 5 de marzo de 2011

Enferma?

Hace unos dias que me estoy sintiendo... rara.
Es como una sensacion de que se que algo no esta bien en mi cuerpo, pero nada me pasa al mismo tiempo, entonces me siento mal pero no se que es y, por supuesto, no se por que es y, sumando todo, no se que hacer para "mejorar" la situacion.
Mis teorias son: un resfrio o que estoy enferma del estomago.

El resfrio casi que lo descarto de lleno, porque generalmente el resfrio me viene de otras formas, no con ese "algo" indescifrable. Aunque, por otra parte, las 2 o 3 veces que he estado a punto de resfriarme aca ha sido de formas bien extranias, lo cual yo atribuyo a que el virus no debe ser 100% igual geneticamente al virus que tenemos en Chile. En todo caso esa forma diferente no ha sido como lo que siento ahora. Eso lo tengo claro.

Estar enferma de la guata es tan normal en mi que ya no lo considero una enfermedad en mi, sino un estado discreto entre bien/mal/bien/mal... porque como tengo "intolerancia a la grasa" (diagnostico oficializado por mi, por supuesto) y me hace mal la leche no-descremeda, el queso, la carne, la crema, entre otras cosas (en resumen todo lo que tenga grasa; o sea todo), que es algo normal y ni me molesto en preocuparme.

Ahora, que es esto? No se, pero es raro. Aun no me tiene preocupada, pero si me molesta; me incomoda no estar 100% bien y eso me pone no de mal humor, pero si me baja los niveles.

Si como me siento fuera un grupo de facebook, le pondria "no me gusta".

2 comentarios:

  1. Espero que te recuperes pronto, Susanita.

    Mira que alla tienes a tu lado a tu mejor enfermero :)

    Abrazoss

    ResponderBorrar
  2. you should get yourself checked out by a Phisician.... medical care is important before making your own diagnosis... go and see a Doc..
    Love you..

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!