Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

Cosas curiosas acerca de mi vida/blog/alrededor, en random. Pt. 2

Segunda parte de las curiosidades! Lea la parte 1 AQUI
  1. Los camiones de basura tienen la hermosa costumbre de pasar a eso de las 7:30 de la madrugada y demorarse mas de 2 horas en el proceso de higienizacion de los basureros. Me hace extraniar las veces en que el higienizador paso por mi casa en Talcahuano despertandome exaltandome a eso de las 9 de la maniana y por no mas de 15 minutos limpiando el unico basurero que usamos en todo el pasaje (grandote y sin separacion de desechos)
  2. Aca existen unos dulces llamados Berlinerboller, que por fuera son muy parecidos a los ultrafamosos, ultradeliciosos y ultraengodativos Berlines chilenos. La diferencia es que estos estan rellenos "por arriba" con crema de vainilla, mientras que el "nuestro" lleva crema pastelera "por el lado". Los berlinerboller son riquisimos, aunque extranio el dulzor extremo de los berlines chilenos.
  3. Berlinerboller.
    Fuente: Dinmat.no 
    Berlin chileno.
    Fuente: Secretos del Chef
  4. Hoy mi suegra me comprometio a venir nuevamente a visitarlos en el verano (Junio-Agosto) del 2012.
  5. Ademas de los tipicos autos que uno encuentra en todos lados, aca hay muchos autos extremadamente pequenios; citicars llevados al extremo. El que mas me ha llamado la atencion es el de la foto.
  6. En la tele el 70% de las series que dan son muy antiguas! Aun no me creo que esten pasando Baywatch! En general no me molesta porque muchas de las series son buenas, pero lo malo es que, mas encima, repiten los capitulos! Todos los dias el capitulo de la tarde es la misma de la maniana del dia siguiente! Incluso con los capitulos de Los Simpson! Teniendo 22 temporadas para regodearse con capitulos, muestran siempre los mismos y, la mayoria de las veces son capitulos ultra viejos (casi que aparecen con la fisonomia del capitulo piloto!).

4 comentarios:

  1. Hola Susana, soy nueva en esto de comentar, me encanto tu historia de amor.....en Francia(donde vivo) existen mini-autos con mini-motor y mini-ruedas. Son los autos "sin permiso", que puedes conducir sin pasar la prueba de tu licencia de conducir.

    ResponderBorrar
  2. Nani
    Bienvenida al blog! Gracias por leer :)
    Sabes que esos autos para 2 pasajeros los "conoci" en la pelicula La Pantera Rosa, que esta ambientada en Francia, asi que me imagino que alla deben verse bastante esos autos mini..
    Tengo una foto de un "auto" para una sola persona que me imagino que sera como el que tu describes; era una especie de auto-silla como esas que usan los abuelitos... te dejo el link de la foto, para que me digas si son estos o no.
    http://twitpic.com/48i1a4
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Lo de las series, una lata total. Hace q uno quiera llegar a Chile!!!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!