Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

Algo mas de ayer.

Bueno, al final mi enfermedad de ayer tuvo un desenlace cero glamour conmigo MUY enferma de la guata y sintiendome como pollo mojado remojado, asi que me tome unas pastillas anti-enfermedad-de-la-guata y me abrigue como para sobrevivir en el Polo Norte por 1 mes a la interperie y me acurruque al lado de T y de a poco me empece a sentir bastante mejor, pronto recupere la fuerza de la voz y hasta fui capaz de reirme. En resumen, me mejore! Asi que, como puse en twitter, mi T es, sin duda, la mejor medicina.

Lo fome es que igual le corte todo el panorama a T, que tenia unas ganas locas de salir a comprar unas hamburguesas que el dice que son muy buenas. La idea era ir a comprarlas, comerlas y volver. Sin embargo, como yo me sentia tan como las pelotas, pensamos en ir el a comprarlas y comerlas aca en la casa calentitos, pero nuevamente como me sentia tan como las pelotas le dije que en realidad no me daba mucha confianza comer hamburguesas porque, como mencione en el post anterior, todo lo que tenga grasa me hace, en general, mal. Y a T le dio paja salir solo por una hamburguesa, asi que al final no hicimos nada y comimos una Grandiosa y como despues me senti bien me dio lata haberle hecho tener que cambiar de planes, porque realmente estaba entusiasmado, mi amor lindo... Bueno pero que mas da... pa la otra sera.

En fin, que despues me senti tan bien que hasta me dio por limpiar la cocina, cosa que tenia que haber hecho hace como 2 dias porque tenemos el trato de que cuando yo cocino, el limpia y cuando el cocina yo limpio y, el cocino (creo que el jueves) unas meatballs con pure y se le subio la leche para el pure y quedo la soberana cagada en la cocina, con una lesera como merengue de leche hervida encima que me costo caleta sacar pero por supuesto no tengo ninguna intencion de reclamar, de hecho ni siquiera me molesta (rayos, estoy mas enamorada de lo que pense!) si yo igual dejo todo cochino porque ocupo muuucha loza para cocinar (no me culpen a mi, mi papa es el culpable de eso!... imitacion, nada mas!) y obviamente como me quedo pegada en modo autista siempre fascinada por, por ejemplo, como hierve el agua en las ollas o cosas  como esa, entonces cuando cocino mi atencion esta full en eso y ensucio y ensucio loza y cubiertos y obviamente no lavo nada, porque me distraeria de la maravilla que es ver como se cuecen los alimentos.

Ya, la cosa es que hoy amanecimos los 2 un poco resfriados, en otro capitulo sabran por que... tan tan tan!! Pero de la guata estoy bien, asi que relax... esta batalla la gano yo ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!